jueves, 22 de marzo de 2007

Muchas cosas q hacer en poco tiempo

I wanna wake up in the city that doesn´t sleep
Quiero cumplir esa frase.... como estoy harta de decir quién me va a acompañar y cuándo, he decidido escribirlo aqui para q cada vez q lo leais os acordeis y penseis q estoy deseando ir y q veo q no llega el día, y el darme largas ya no me vale... pues lo dicho ir pensando y decirmelo.
Muchas cosas que hacer y en poco tiempo, es un agobio quien me mandaría a mi meterme en estas fechas con el carnet de conducir.... estaba claro q iba a dejar las oposiciones de lado jeje, la recompensa es más rápida la del carnet.... y encima las opos no las aguanto pues... clarito clarito.
En fin creo q podré con todo aunq sea un 95% carnet y 5% oposiciones. total después d todo el lio de convocatoria, era imposible llevarlo al día, os informo q ya ha salido la convocatoria para Madrid, tanta capital para q si se descuidan salen las últimas o apurando ni salen....
pero bueno ya sólo me queda presentar los papeles y listo (y hacer el examen q es lo peor)
y encima me han hecho pagar 27,70 € tendrán cara, pero si voy a suspender, ahora hay q pagar para suspender, sacan negocio de todo...
>besos

No hay comentarios: