lunes, 12 de marzo de 2007

Esperar o buscar

Esa es la cuestión... Hay una cancion que dice take me, don't leave me / baby, love will come through / it's just waiting for you, pero dudo que haya algo que nos espere, o que debamos esperar. Soy de la opinión de que nada está escrito, de que todo está en nuestra mano y que, salvo contadas ocasiones y excepciones, el rumbo de nuestra vida puede cambiar si nosotros queremos o ponemos de nuestra parte. También hay quien dice que hay ciertas cosas que no se pueden buscar, que cuando menos nos lo esperemos aparece, pero... cuánto tiempo ha de pasar?

3 comentarios:

haushinka dijo...

Pick me!!
Choose me!!
Love me!!

.................AdG!.............

Kisitos

erol&sirc dijo...

jajajaj

fuck me??

haushinka dijo...

Sí...tb!! :)!

Touch me!! ;)!