lunes, 19 de marzo de 2007

Mi Vida Sin Ti

Siempre me escudo, con decir q no se expresarme q no sirvo para decir lo q siento... las palabras nunca me acompañan.
Pero poco a poco voy aprendiendo... no llego hasta alcanzar tu expresividad pero q se le va a hacer,,, ultimamente las noches te hacen sacar todos tus sentimientos, siempre he pensado q eramos muy parecidas q nunca demostrabamos lo q sentiamos pero me estoy dando cuenta q eres más transparente q yo, aún no me he mostrado tal como soy y tú me has dicho muchas veces lo q sientes, q soy para ti..., pero tengo q confesarte q nunca podré decirte lo q significas para mi, como digo en el título q sería mi vida sin ti, estaría vacia. Eres la primera persona en la q pienso para hacer cualquier cosa, la más mínima cosa q hagas representa un mundo para mi, es muy egoista pero siempre esperamos más cosas de la gente cercana y exigimos mucho más...
Eres mi otra mitad, una vez me dijiste una frase q se me ha quedado grabada y lo mismo tu ni te diste cuenta al decirla., "como teniendo los gustos tan diferentes, nos llevamos tan bien" y es verdad no coincidimos en muchas cosas,,, música, cine ... jejeje. pero bueno es el destino nos complementamos no crees??
La búsqueda de pareja es otra asignatura pendiente... junto con la felicidad PARECE Q NO LLEGA.
muxos besos y siempre estarás cerca de mi xq te necesito a mi lado

>Besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

tú entiendes mis silencios solo tú
conoces mis secretos solo tú
comprendes cada gesto solo tú