jueves, 15 de marzo de 2007

Desilusión

Me siento desilusionada, cuando las palabras dejan de servir y lo q hace falta son hechos q lleven a cabo la palabrería. En esta sociedad está visto q importa más estar en las ocasiones puntuales q en una continuidad, nos damos más cuenta de cosas q pasan puntuales q en las acciones diarias... lo tengo comprobado y yo soy la primera q peco en eso, no me estoy excluyendo ni muxo menos.
Desde hace tiempo me estoy dando cuenta q a estas alturas ya estaba todo superado, pero siempre hay algo q te hace ver q la falsedad sigue y aumenta con la edad, debe ser directamente proporcional, hay q tomarselo a broma, porq si me dejo afectar por esas cosas volvería a retroceder a los años en los q las más mínima tonteria se hacía un mundo y todo giraba en torno a ello... pero he caido en la conclusión: sigo en esa línea y me sigue afectando esas tonterías.
voy a llegar a un punto en el q ya no de más oportunidades y corte por lo sano, de q me vale la falsedad y el arrepentimiento... de eso no se vive y hay cosas mejores....

REFLEXIONES DE UNA RELACIÓN ROTA...

>besos

3 comentarios:

haushinka dijo...

Desilusión. Desgarra esa palabra. Esperar algo de alguien y que no llegue. Frustración. Dolor...

erol&sirc dijo...

super pronfundo... a medida que pasan los años, aumenta tambien la desilusion, aunque en ocasiones puede ser fruto de la desidia o del desgaste... puede que tras un momento de desilusion, esa relacion que dices rota se retome con mas fuerza, como la ola que rompe en la arena y vuelve al mar para seguir levantandose...

erol&sirc dijo...

la relacion no se romperá pero se ha debilitado muxo y ya las palabras no sirven y como dice la canción... las palabritas se las lleva el viento...