jueves, 8 de marzo de 2007

Cambio de rumbo

Un cambio de rumbo nunca viene mal. aunq creo q es un poco suicida pero bueno ... todo sea por q de un giro la rutina...
he decidido empezar periodismo aún no se lo q tengo q hacer pero creo q tengo posibilidades de acceder al segundo ciclo.
ya se q tengo las oposiciones de magisterio, pero me veo incapaz de aprobar y no soy constante y ante todo para sacar la plaza hay q ser constante.
pues nada a ver q pasa, cuando me den la nota media de la carrera iré a la universidad a ver q papeles necesito y cruzaré los dedos para q todo salga bien y no me esté confundiendo... al fin y al cabo periodismo me gusta siempre me ha llamado la atención, lo mismo me confundí haciendo magisterio y lo q necesito es estudiar algo q realmente me llene...
magisterio me gusta pero lo q yo quiero es trabajar no estar delante de papeles q no tiene nada q ver con la práctica me veo incapaz de entender las leyes q si la LOE o la LOGSE y los reales decretos, el ROC y todo lo q conlleva la oposición.
HAY Q PROBAR COSAS NUEVAS

>Besos

2 comentarios:

haushinka dijo...

Suerte con el nuevo rumbo! Pero, todo es constancia, ya sea periodismo, magisterio u oposiciones. :)! ;)!

Kisitos!

erol&sirc dijo...

ya se q todo es constancia pero quizás lo mio no sea sacarme las oposiciones de magisterio ya q se q no puedo estar más de dos horas delante de las leyes y por el contrario me puedo estar horas leyendo sobre otras cosas.. q creo q me gustaría estudiar..