miércoles, 7 de marzo de 2007

Día completo

Por fin he pedido el duplicado del título de bachiller, después de 4 años de búsqueda me he dado cuenta de q no aparecerá, asi q me he decidido a pasarme por el instituto en el q me lo dieron para pedir el nuevo... ya q me lo han pedido para darme el de la carrera...
YA HE ACABADO, ahora las oposiciones q son un jaleo a estas alturas aún no han salido publicadas, y lo peor q cada día cambian el modelo de examen asi q van a ser un fracaso, por mi parte claro.. porq siempre hay los tipic@s empollones q no salen de casa y se saben hasta los puntos y las comas de los temas... (yo no soy de esas)
También estoy con el carnet de conducir q poco a poco se me da mejor jejeje ya apruebo test y todo cualquier día me veo en la carretera con mi super Toledo... (sueñaaaaaaaaaaaaa) jajaja....

(POR CIERTO ME PARECE FATAL LO Q HAN EXO CON BELEN RUEDA EN LOS SERRANO)
q ganas de tristezas... no tienen suficiente con la vida real... en fin nunca lo entenderé..

>Besos

No hay comentarios: