domingo, 25 de noviembre de 2007


Por desesperada, confundiendo amor con compañía. y ese miedo idiota de verte vieja y sin pareja, te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón.
Y si se apagan las luces Y si se enciende el infierno Y si me siento perdida Se que tú estarás conmigo Con un beso de rescate
A pensar en mí para vivir por ti Por esta vez Acompáñame a estar sola.

2 comentarios:

haushinka dijo...

Mientras queden noches en el coche con la compañía de 2 amigas y un menú Mc Pollo... :p! no me importará tanto estar "sola".

Que se queden otras los rollos de una noche, que se queden otras las vueltas al pasado, el volver con los ex y esas circunstancias pasajeras.

Anónimo dijo...

Acompáñame a decir sin las palabras
lo bendito que es tenerte y serte infiel sólo con esta soledad.
Acompáñame a quererte sin decirlo,
a tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz...
A pensar en mí para vivir por ti... acompáñame a estar solo.
Jo, eres la primera persona que yo conozco que conoce esta canción sin que se la haya pasado yo por el Messenger.

Yo tardé tiempo en sacar el verdadero significado a esta letra. Fue en Roma, lejos de todo el mundo, el primer mes, cuando realmente estuve solo.
En situaciones así se ve lo importantes que somos para nosotros mismos, la vital importancia de estar con uno mismo y quererse para afrontar la vida de una manera más positiva. Porque la vida no termina cuando se perdemos un ser querido o nos deja la pareja... la vida se pierde únicamente cuando morimos.
Sigue adelante y, si tropiezas, a seguir en pie.
Te dedico un "tic" (aunque no salga el relojito) y, como dijo el gran Ismael Serrano: No estarás sola. Vendrán más príncipes azules, seguro.
Buenas noches.