sábado, 24 de noviembre de 2007

millones de años luz


Hace mucho que no escribo, pero es que es imposible no tengo tiempo de nada, conseguí entrar en la carrera de periodismo, estoy como en la foto girando girando ... y no encuentro un final... no paro entre diario y los fines de semana se me pasan en poco tiempo. Pero bueno todo esfuerzo tiene su recompensa vamos a pensar de ese modo...
Ayer fue un día horrible lo pasé fatal y de la manera más tonta, convencí a mis amigas para que me acompañaran a Ikea... en que hora se me ocurrió coger el coche, es de esos días en los que debería de haberme quedado en casa y no meterme en la carretera.
Cuando conseguí llegar, como estaba tan asustada decidí volverme a casa sin parar en Ikea.
La noche mejoró y terminamos cenando en el Vips de parque sur y viendo la película Encantada, (babeo con sólo pensar en él vestido de principito).
CHICAS siento haber estado tan borde en el coche pero ya no sabía lo que hacía y lo que menos quería era estar en carretera con vosotras “a mi cargo” era mucha responsabilidad.

1 comentario:

haushinka dijo...

No te preocupes, neni!

Sé perfectamente cómo se pasa al volante, y eres muy valiente porque yo ni siquiera llegué nunca a Ikea...!!! Y fíjate, ahora qué!?!

Yo en tu situación, hubiese estado muchísimo más borde...

Gracias por este finde! Me lo he pasado bien:)! Y tenía ya ganas de ello.

Kisitos!!