lunes, 26 de noviembre de 2007

La Luz Del Túnel


Vamos a ser positivas... al final de cada túnel siempre hay una luz... pues en vez de preocuparme tanto por quejarme día a día voy a emplear mi tiempo en buscar esa luz.Como siempre digo hay personas que nacen con estrella y otras que nacen estrelladas, como yo nací sin estrella he tenido que pasar por el maravilloso mundo de los tatuajes Y YA LA TENGO.
Es verdad que hasta que no pasas un tiempo solo/a no te das cuenta realmente de lo importante que somos para nosotros mismos, en los pocos momentos que he podido estar sola me he dado cuenta que a lo que más miedo tengo en la vida es a la soledad impuesta... está bien de vez en cuando un poco de tranquilidad, pero no es bueno estar completamente solo.

2 comentarios:

haushinka dijo...

Y no lo estás! Aunque tengamos momentos malos, muy malos e incluso, horrorosos... hay que buscar la parte de la vida que nos da fuerzas.

TQM!

Kisitos!

I`ll be there for you! :)!

Anónimo dijo...

vaya subidón que ha dado el blog!!

no lo estás, no te preocupes que, como he dicho muchas veces, aquí hay un hombro sobre el que llorar, una mano sobre la que apoyarse, y una amiga para lo que sea (bueno, todo, todo, lo que se dice todo... jejejej nosotras nos entendemos)