miércoles, 28 de noviembre de 2007

Erasmus si o no?


Empezamos con problemas con la Erasmus, no me deja elegir la universidad sólo me da dos opciones y tienen pinta de estar por la zona alemana.
y encima he leido que hay que tener aprobado el primer curso o unos 60 creditos... pero si acabo de empezar como voy a tener aprobadas las asignaturas....
y ya de remate tengo que ir a mi otra uni con lo eficientes que son las de secretaria para decirles "oye me podeis hacer un papel como que no he ido de Erasmus" me estoy imaginando la cara de la señora tan amable de gafas que siempre está detrás de la ventanilla. Pues nada habrá que echarle valor y enfrentarse a la amabilidad complutense...

1 comentario:

haushinka dijo...

Habrá que intentarlo... pero el Erasmus donde te sientas tu mas comoda con el idioma, eh? A ver donde te vas a ir, jeje!!

Me voy ya a la cama, estoy acabá.... vaya día de ........!

PD: Qué bonita que es la ciudad de Roma...!!!