miércoles, 20 de junio de 2007

Centrarse en una cosa

bueno... a dos días de la oposición y lo único q me preocupa es el no perderme, llegar a tiempo,,, saber comportarme y no atorarme y no dar la nota... Me debería preocupar lo q me van a preguntar pero nooooo eso ya pasó a ser una de las últimas opciones... he dejado aparte la oposición (lo único malo es q parece q otra vez he perdido el tiempo haciendo algo absurdo).

Ahora mismo tengo un montón de cosas en la cabeza, se me escapa todo de las manos no alcanzo a controlar todos los aspectos q rodean mi vida... me estoy dando cuenta q soy muy egoista con respecto a un tema, pero siento ser así pero no logro verlo de otra forma no soy tan moderna y me cuesta pensar de esa manera... (aún no estoy preparada para hablar de ello) lo único q estoy consiguiendo es perderme de hacer muchas cosas por el miedo q tengo.

Y ya para rematar todo lo q me está pasando, cada cierto tiempo aparece alguien del pasado q vuelve a contarme historias y yo como tonta me hace q piense en ello, como puedo ser tan estúpida con el daño q me hizo, no siento nada por él y lo se porq lo único q me hace es q sea otra persona cuando estoy con él. Necesito hablar claro no quiero nada con él (aunq me de cuenta y pueda pasar algo) quiero ser fuerte en ésto y dejar todo como está, ya es por orgullo las puertas se cerraron un día y no quiero volver abrirlas. EN ESTE ASUNTO OS NECESITO A VOSOTRAS Q ESTAIS CERCA DE MI, NO ME DEJEIS Q COMETA NINGUNA TONTERIA Y LE DE EL PLACER DE TENERME ALGÚN DÍA.

>Besos erol

3 comentarios:

haushinka dijo...

Fuerza, neni, en todos los asuntos de este post.

Por lo último, no te preocupes, haré lo que esté en mi mano para que no caigas, pero tú eres la que más ha de hacer (o no hacer, según se mire...:)) Fuerza, una vez más.

Un besote y gracias por los ánimos de antes.

Anónimo dijo...

QUE LA FUERZA (Y NOSOTRAS) TE ACOMPAÑE jejej no te preocupes, que entre todas lo conseguiremos - unas veces con broncas y algun que otro momento desagradable, pero entre todas...

y respecto al otro tema... paciencia y tiempo al tiempo, es lo único que sirve en estos casos, ánimo

ah! y a la opo ya no vas sola, así que no te perderás jejej como nos perdamos las dos... cobramos jajaj

besos sirc

Nicolás dijo...

Vaya hace tiempo que no escribes, como fue la oposicion? cuenta algo o quizas estas de vacaciones.... suiste como hacer lo dela foto tipo Warhol??

saludos Nico