jueves, 7 de febrero de 2008

Día de relax

hoy me he tomado un día de relax... viendo tiendas por Madrid, necesitaba desconectar un poquito. el día se presentaba normal y a la 1 llegaba un sms a mi móvil diciendo una de las primeras notas de la carrera. al principio no me lo creía hasta tal punto que desde atocha renfe a sol se me ha pasado en nada de tiempo...
ahora ya es hora de ponerme a estudiar de nuevo y a ver si termino ya con filosofía política que no me apetece mucho estudiar estas dos últimas asignaturas que quedan ya me he quedado sin fuerzas soy muy floja jejeje...
en fin el último empujón y finitto... (seguro que me he inventado la palabra jaja veo lejos Roma)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciao bella! :p!

Mucho ánimo y suerte con los que quedan! Venga, que te está yendo bien. :)!

Voy a preparar 1 cosa para mñ para los mayores y pronto a dormir... aig, hoy me quedo sin ver Héroes! :(!

Kisitos!

Anónimo dijo...

Lore tomate tus diitas asi de relax.. agusto .. trankilita .. qe ya habra timepo pa TOOO!!! ;) muxos besitos a ver si ablamos por msn que te veo perdida ;)