jueves, 7 de junio de 2007

El VeRaNo

Estamos a 7 de junio se acerca el veranito, hace un calor tremendo y más si tienes q ir a las 4 de la tarde a dar clase con toda la solana....
me siento un poco frustrada como profesora "particular" de mates... no he conseguido que la niña apruebe el área de problemas... estos últimos meses han sido un caos entre las oposiciones, la academia, el coche y la niña, que me tiene secuestrada, no he podido estar al 100% en todo asi q la única q lo ha pagado es ella...
El día 22 de junio es el examen de la oposición... es un horror voy a hacer un ridiculo tremendo, lo llevo fatal, tengo q terminar la programación y casi ni la he empezado...
por otro lado tengo q presentar los papeles para la matricula de periodismo, espero q sea un nuevo camino q vaya a mejor... no quiero estrellarme, (aunq es lo más probable).
las vacaciones se presentan raras... a estas alturas de verano no se donde voy a ir... hay muchos planes y me da miedo porq al final no se hará nada (como pasa siempre) tengo muxas ganas de irme unos dias de relax con mis amigas a la playita sin hacer nada, (no quiero hacer turismo).
como última opción me quedará el irme a marruecos con mi familia como todos los veranos. Pero aún no hay nada planeado, al final me veo en casa con el abanico volviendome loca y subiendome por las paredes porq estaré sola en el Terru (lo cuidaré, como buena ciudadana).
pues nada lo dicho muxas cosas y nada fijo... como saldrá la cosa, Nadie lo sabe...

>Besos

6 comentarios:

erol&sirc dijo...

nadie sabe si igual nos toca cuidar el terru a las dos juntas jajaja playa YA playa YA playa YA

besos

sirc

erol&sirc dijo...

aaah me doy por aludida en lo de "no quiero hacer turismo", aceptamos barco

sirc

Nicolás dijo...

holaaa

con el photoshop puedes hacerlo si tienes alguna duda mi email es
nikolasc62 arroba hotmail.com

saludos

haushinka dijo...

Por las opos no te preocupes, no es tu objetivo número 1... para ridículo el que voy a hacer yo, te lo aseguro :)! Pero con filosofía:)! Yo ni siquiera me presento a la programación.

Espero que estés mejor, me dijeron que estabas con fiebre. Un abrazote de la que llora cuando le abres la puerta de casa!

Nicolás dijo...

Venga ánimo a veces las cosas salen mejor cuando las dejamos a la improvisación....


suerte con la opsición

:)

Anónimo dijo...

Wenas!
Primero: No te ralles tanto la cabeza con tus problemas. Te veo demasiado pesimista ¿Te has estrellado en periodismo? Que yo sepa, no, al menos yo te veo muy bien y a gusto en la carrera(quitando las tediosas horas con Guillermina).
Segundo:Sigue escribiendo, aunque sea la lista de la compra. Tal vez no nos damos cuenta de lo maravilloso que es escribir y los que nos ayuda a pensar y seguir adelante.
Tercero: Como vuelva a ver que escribes con faltas de ortografía adrede me llevo unos alicates a clase y te voy a sacar las muelas una por una. Que escribas así en los mensajes del móvil te lo perdono, porque 160 caracteres no dan para mucho, pero escribir así en un blog... no tiene perdón del Boss.
Bueno niña, un besito y a seguir igual de bien que siempre. No hace falta que te diga quien soy ¿No?