lunes, 23 de abril de 2007

El GeN eVoLuCiOnAdO

El buen tiempo se acerca... eso espero xq ya estoy cansada de tanto abrigo y todas las capas de ropa q te hacen estar incomoda..
con la llegada del solecito... te vienen a la cabeza de nuevo las dietas, los gimnasios... la puesta a punto para, 15 dias de vacaciones, si tienes suerte, xq hay veces q te quedas sin ver el mar y te tienes q conformar con la piscina del barrio donde están todas las nuevas jennys.
q te da corte ponerte al lado de una de esas niñas ya q con 15, 16 años te sacan el doble de altura y tienen un cuerpo q parecen modelos.. debe ser un gen q ha evolucionado en esa generación.
xq en la mia somos todas de tamaño medio, más bien tirando a cuerpo español jajaja
y q decir de todas las joyas q se ponen, deben de pesar un kilo y pico más... entre los aros rizados de oro las medallas y las manos llenas de anillos, más q adolescentes parecen M.A el del
equipo A.
pero no se quedan atrás los nenes, entre la gorrita puesta de una manera extraña los piercing y como no las manos llenas de anillos, son mezclas extrañas q te hacen recapacitar y decir como tenga un hijo la q me espera....

Bueno pues lo dicho para cuando nos apuntamos al gym.....

>Besos

5 comentarios:

haushinka dijo...

Y lo que más me jode es que todos ellos (mayores de edad, claro) podrán votar en las próximas elecciones y claro, que el voto de una jenny o un cani valga lo mismo que el de una persona coherente y racional es un crimen.

Todos a las urnas!

Kisitos!!

Anónimo dijo...

jajjaja... no lo habia pensado desde ese punto de vista,,,
este mundo se viene abajo
tiene los dias contados

Anónimo dijo...

madre mía... la democracia va de mal en peor... como nos descuidemos, nos hacemos "caninistas"

Nicolás dijo...

al post anterior.. esa necesidad se hace tan necesaria que a veces asfixia mas que la soledad....

gracias por escribir en mi blo, es cierto que aunque el viento o las olas se lleven nuestros castillos, donde reside la esperanza es en volver a construirlos con la experiencia que ta da que una vez se los llevaron...

besos

haushinka dijo...

He tenido mis momentos de reflexión desde que comenté, pero ahora, sabiendo que la novia del chico que me gusta es jenny, no tengo más que decir...

A la hoguera! :D!

Kisitos!